Recta final durísima para evitar el descenso

Los equipos que luchan por eludir el descenso se enfrentan a una recta final durísima. A priori, el Écija cuenta con mejor calendario.

La trigésimo novena jornada, que servirá para reanudar la competición en el grupo décimo, prevista para después de las vacaciones de Semana Santa, espera unos enfrentamientos durísimos por la supervivencia en la categoría. Tampoco serán menos las jornadas venideras, restando cuatro jornadas para el final de la competición.

Para el reinicio de la liga, el Écija espera la visita del Cabecense, descendido recientemente a División de Honor. No será el único duelo directo. El segundo filial sevillista se enfrenta al San Roque de Lepe, y el Gerena buscará suerte ante el Arcos, verdugo de los azulinos en la pasada jornada.

40ª jornada

San Roque Lepe – Utrera

Arcos – Sevilla C

Lebrijana – Écija

41ª jornada

San Roque Lepe – Ceuta

Utrera – Arcos

Sevilla C – Cabecense

Écija – Xerez Deportivo

42ª jornada

Arcos – San Roque Lepe

Lebrijana – Sevilla C

Guadalcacín – Écija

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.