Fútbol madrugador para San Pablo

El partido entre Écija Balompié y C.D. Cabecense ya tiene horario. Un envite donde los aficionados azulinos deberán de madrugar más de lo previsto.

El club de la calle José Herrainz Caraballo ha disipado todas las dudas referente al horario del vital encuentro que tendrán que dirimir ante el Cabecense. El Écija Balompié – C.D. Cabecense se disputará el domingo 28,a partir de las 11,30 horas, correspondiente a la trigésimo novena jornada de liga.

La entidad de San Pablo ha puesto en marcha la venta de entradas anticipadas, hasta el sábado 27, siendo los precios de un euro para general y tres euros para tribuna. El día del partido las localidades serán de tres euros para general y cinco para tribuna. Los abonados podrán acceder al recinto con su carné.

La competición regresa al grupo décimo de la Tercera División después del parón por Semana Santa. En la recta final del campeonato, el cuadro astigitano se juega su supervivencia, el ser o no ser, el continuar una temporada más en Tercera División o caer a la División de Honor, lo que conllevaría al segundo descenso consecutivo del club.

Antes de las vacaciones, los hombres de Antonio Reyes sucumbieron en el Antonio Barbadillo de Arcos, por dos goles a uno, lo que produjo que el Écija se encuentre al filo del descenso, con los mismos puntos que el San Roque de Lepe, cuarenta y dos, que sí está en la quema.

Por su parte, el C.D. Cabecense consumó el descenso la pasada jornada tras empatar a dos goles con el equipo sanroquista, descendiendo junto a Atlético Espeleño y C.D. Guadalcacín. El equipo de Las Cabezas de San Juan intentará dar guerra hasta la última jornada, restando todavía cuatro compromisos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.