El colista se presenta en el Valle

El Écija Femenino recibirá mañana a Huévar en la penúltima jornada del campeonato regular.

Astigitanas y hervenses se enfrentarán el martes a las seis y cuarto de la tarde en el polideportivo municipal del Valle, en el duelo correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Segunda Andaluza Femenino Sénior.

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija regresa a la competición después del parón provocado por la Semana Santa, y lo hará recibiendo al colista. Con cada vez más lejana de la séptima plaza, las astigitanas de Paco Baena buscan recortar distancia y finalizar el campeonato con sensaciones agradables, después de caer derrotado en su última fecha con Honeyball. Son novenas con 36 puntos.

El rival

El Huévar C.F. llegará a la cita ocupando la última plaza del grupo habiendo gana en una sola ocasión y habiendo sumado solo cuatro puntos en sus veinticinco partidos jugados. LLeva encajados 214 goles en ocntra y solo suma 18 a favor.

Árbitro

El encargado de impartir justicia será el colegiado sevillano, Del Río Lozano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.