Aquasierra visita el parquet ecijano

El Écija Fútbol Sala regresa a la competición recibiendo el próximo fin de semana al C.D. Aquasierra F.S.

El fútbol sala de Tercera División vuelve y lo hace con el partido que enfrentará a C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana y C.D. Aquasierra. El pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos acoge el duelo entre sevillanos y cordobeses. Ambos equipos se verán las caras el domingo 28, a partir de las 12,20 horas, correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga.

Los astigitanos volverán a competir dos semanas después tras descansar en la vigésimo sexta jornada y en el parón sufrido en Semana Santa. El descanso azulillo lo aprovechó el Pozoblanco, que no perdió la oportunidad de ganar a La Palma por cuatro goles a cero, situándose a solo un punto de los ecijanos. Una distancia en la que el equipo de Lay está obligado a no pinchar para seguir guardando la segunda plaza a falta de cuatro jornadas para finalizar la competición.

En tierra de nadie se sitúa el plantel de Villafranca de Córdoba, octavo clasificado con treinta y cuatro puntos después de vencer antes de marcharse de vacaciones a C.D. Tres Calles, por ocho goles a tres.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.