La evolución de Davilu y Chuli se mira con lupa

El Écija Balompié vuelve al trabajo esta tarde de cara al vital partido que espera ante el C.D. Cabecense.

La mente de los pupilos de Antonio Reyes se fija en el domingo, donde el Écija Balompié aguarda la visita de un descendido Cabecense. Los astigitanos continúan luchando por conseguir la permanencia ante una temporada rocambolesca.

La vuelta al trabajo para los azulinos está marcada para hoy, donde se ejercitarán en el estadio San Pablo a partir de las 17 horas y donde el cuerpo técnico examinará la evolución de Davilu, que fue baja en Arcos de la Frontera a causa de la microrotura en el cuádriceps. Chuli regresará mañana a los entrenamientos, y también estará entre algodones después de sufrir una sobrecarga en el abductor, que le impidió estar también en el estadio Antonio Barbadillo.

Los azules conocen al árbitro del domingo

La RFAF ha dado a conocer al trencilla que impartirá justicia en el estadio San Pablo entre Écija y Cabecense. Se trata del gaditano Vaca Núñez, y que esta misma temporada dirigió el choque de la segunda jornada, cayendo el Écija Balompié por la mínima ante el filial del Córdoba C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.