A priori, Adolfo reaparece el domingo

El joven jugador del Écija Fútbol Sala Adolfo podría reaparecer tras estar en el dique seco más de dos meses.

El C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana volvió el pasado lunes al trabajo después de las vacaciones de Semana Santa. Los pupilos del técnico luisianero Lay trabajan para preparar el exigente partido del domingo, que les hará medirse al Aquasierra de Villafranca de Córdoba, y donde buscan afianzar la segunda plaza, objetivo primordial después de no seguir la estela del campeón de liga, el Nazareno.

Según ha podido saber ecijabpeinfo.com, a priori, Adolfo vuelve a estar disponible después de disputar su último compromiso, precisamente en Dos Hermanas allá por el mes de febrero, cuando cayó lesionado a causa de unos problemas en el pubis, que le ha mantenido apartado de las pistas ocho jornadas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.