Bendito descanso

La enfermería del Écija Club de Fútbol se queda prácticamente vacía tras el parón vacacional.

En la tarde del martes, el equipo que dirige Mario Tirado regresó a los entrenamientos con la alegría de ver nuevamente en el terreno de juego a tres de sus jugadores.

El periodo de descanso le ha venido muy bien al Écija C.F. para recuperar la condición física para afrontar con todos sus efectivos la recta final del campeonato, tiempo para disfrutar tras conseguir matemáticamente la permanencia.

Tanto Rubén como Evaristo ya han solventado sus molestias con las que se marcharon a Semana Santa. Otro que se encuentra casi al cien por cien es el veterano José Manuel, que ya ha comenzado a entrenar con alguna que otra dolencia.

Tras su operación, Álvaro Castro ya piensa en iniciar con su rehabilitación con el objetivo de recuperar su mejor versión para el inicio del próximo curso.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.