Los celestes vuelven a ganar

El Écija Club de Fútbol consigue los tres puntos a domicilio después de mucho tiempo (1-3).

Pese a las imprecisiones a la hora de realizar los primeros pases, los astigitanos fueron cogiendo las manijas del choque con el dominio del balón, intentando llegar a la portería contraría a base de buen juego. Con Sotillo hoy al mando, tras la ausencia por trabajo del Mario Tirado, las oportunidades iban llegando. Hasta que al borde del descanso, Guille cazó un rechace a la salida de un saque de esquina para abrir el marcador con un golazo.

En la segunda mitad, la superioridad del Écija C.F. se mostró en el rectángulo de juego y en dos acciones muy semejantes ampliaron la brecha en el marcador. Los centrales de Diablos Rojos se quedaron algo descolgados, situación que aprovechó Villa para entrar desde segunda línea y batir a Ismael en el uno contra uno. La tranquilidad en el resultado hizo que los celestes se relajaran y perdieran intensidad, llegando la oportunidad local. A falta de quince minutos, en una contra y cogiendo despistados a los zagueros, Erik superó a David Albea.

Ficha técnica

C.D. Diablos Rojos: Ismael, Alberto, Óscar, Iván Merino, Vázquez, Sergio, Andrade, Anas, Antonio Romero, Javi Suárez y Carlos Cabas. También participaron Isaac, Erik, Álvaro y Gonzalo.

Écija C.F.: David Albea, José María Copete, Jesús Copete, Javi Rechi, José María Rojas, Vázquez, Jero, Guille, Javi Robles y Villa. También participaron: Laguna, Evaristo y Sequera.

Goles: 0-1, min. 44 Guille; 0-2, min. 52 Villa; 0-3, min. 66 Villa; 1-3, min. 82 Erik.

Árbitro: Franco Moreno, del colegio sevillano. No mostró cartulinas.

Incidencias: Partido jugado en las instalaciones Los Caños de Torreblanca, correspondiente a la trigésimo segunda jornada de Segunda Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.