Buena imagen para cerrar la 2018/19

El Écija Femenino finaliza el campeonato dando una buena imagen ante uno de los equipos punteros (2-1).

Buen partido el realizado en la mañana del martes por parte del C.D. Fútbol Aficionado de Écija, ante un rival superior en la clasificación pero que no lo demostró en juego.

Pronto se adelantó el cuadro anfitrión, aunque el empate no tardó en llegar por mediación de Rocío Martín. Con el tanto astigitano, se igualó el duelo y las ocasiones más claras cayeron de lado visitante, llegando a tropezar hasta en dos oportunidades en los palos.

El segundo periodo siguió en la misma tónica, pero ya finalizando, un córner y un mal despeje, le costó al equipo de Paco Baena le costó la derrota ante Ciudad Alcalá.

Ficha técnica

Ciudad Alcalá C.F.: Victoria, Luisa, Muñoz, Anabel, Eli, Yulema, Amanda, Bea, Belén, Rosario y Ángeles. También participaron: Andrea y Pili.

F.A. Écija: Nerea, Espe, Ángeles, Carlota, Aroa, Rocío Martín, Ana Cano, Laura, Carmen Fijo, Paula Piña y Cristina Segura. También participaron: Bella, Belinda, Patricia, Paola y Ana Barbero.

Goles: 1-0, min. 5 Ángeles; 1-1, min. 21 Rocío Martín; 2-1, min. 80 Bea.

Árbitro: Ríos Rodríguez, del colegio sevillano. No mostró cartulinas.

Incidencias: Partido celebrado en el polideportivo de Oromana, correspondiente a la trigésima jornada de la Segunda Andaluza Femenina Sénior.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.