Un ascenso en juego

El fin de semana llega cargado de partidos donde los astigitanos tendrán una gran participación.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez se enfrentará hoy viernes a las 21.00 al Sevilla F.C.. Es 13º con 42 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, el C.D. Guijuelo de Jesús Muñoz jugará el domingo a las 17.00 en casa de Navalcarnero. Es 7º con 55 puntos. En el grupo II, el Izarra de Toni García recibirá el domingo a las 17.00 al Real Oviedo B. Es 14º con 41 puntos.

Tercera División. En el grupo VI, el partido del Villarreal C de Copete recibirá el sábado a las 18.00 al Olimpic Xátiva. En el grupo IX, el Real Jaén de Juan Delgado visitará el domingo a las 18.00 a la U.D. San Pedro. En el grupo décimo, el Gerena de Montaño (46) perdió el miércoles 3-1 con el Cabecense. El Écija Balompié de Adri Delgado, Mora, Koke, Adri Rosa, Chanfreut y Javi Castilla se medirá el sábado a las 19.00 a la U.B. Lebrijana. El Ciudad de Lucena de Núñez recibirá el domingo a las 12.00 al Conil. Y a las 17.45, el Puente Genil de Alejo, Alberto Castro, Nacho y Jonathan se medirá al Ceuta del técnico Juan Ramón Martín y donde también militan David Castro y Migue García. En el grupo XI, el miércoles; la Peña Deportiva de Andrada (90) venció 3-0 a Santa Catalina y el Sant Rafel de Wlady Moreno (90) empató a uno ante el Felanitx.  El sábado a las 16.00 la Peña Deportiva se enfrentará a Llosetense y San Rafel a las 16.30 al Mercadal. Y en el grupo XIV, el Valdivia de Farfán recibirá el domingo a las 19.00 al Llerenense.

División de Honor. El Castilleja de Antonio Vázquez (no jugó) ganó el miércoles 0-1 ante Pozoblanco. La U.P. Viso del meta Arti Tamarit se enfrentará el domingo a las 11.30 a la Roteña.

Primera Andaluza. En el grupo hispalense, La U.D. Morón C.F. de Ávalo recibirá el sábado a las 19.30 al Bellavista. El Osuna de Ezequiel, Moño e Iván De la Cal  se medirá el domingo a las 12.00 al Tomares. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Fernando, Montero, Soto, Óscar López y Dani Rodríguez se enfrentará el domingo a las 18.00 a Ciudad Jardín. El Montilla C.F. de Luis Castro jugará a la misma hora contra Aguilarense para ascender de categoría.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el Campana de Willy jugará el domingo a las 19.30 ante Rinconada. En el grupo II, El Rubio de Jose Chiva, donde militan Tirado, Tommy, Pytu, Kiki, Chechu, Carlos, Víctor Gerena (no jugó), Manuel Castilla, Luis Ostos (no jugó), Fran Chiva (no jugó), Álvaro Ostos y Vicente (no jugó) perdió el miércoles 2-3 ante Ventippo. El Écija C.F. de Mario Tirado recibirá el domingo a las 19.00 al Nervión.

Tercera Andaluza. La U.D. Marinaleda de Roberto Mesa, y donde milita Agu, Castell, Kike Reyes, Escobar, Germán, Postigo y Cristian Ojeda jugará hoy viernes a las 19.00 ante Pruna. El Estepa Industrial de Antonio J. Pedraza y donde milita Raúl Díaz, Poley, Antequera, Alberto Fdez., Ramón Pradas y Álvaro Mtnez. se enfrentará el sábado a las 19.00 al Central..

Fútbol Base. En Liga Nacional, el Nervión de Santi  recibirá el sábado a las 16.00 al Coria. Y el Sevilla F.C. de Marino jugará el domingo a las 12.15 en casa del Don Bosco.

En División de Honor Cadete, el Nervión del técnico Javi López jugará el sábado a las 19.00 en casa del 26 de Febrero. El Séneca de Arias y López recibirá el domingo a las 13.15 al Sevilla. En Primera Andaluza, el Córdoba de Darío Baena recibirá el domingo a las 17.00 al Pozoblanco. El Peloteros del meta Álvaro Belmont empató el martes a uno con el Sevilla y ascendió a División de Honor. En Segunda Andaluza, el Séneca Atlético de Pablo Gª Herrainz se medirá el domingo a las 18.00 con Alcázar.

En Primera Andaluza Infantil, el Peloteros de Ismael y Juan María visitará el domingo a las 11.00 el campo del Betis. En Segunda Andaluza Infantil, el Sevilla F.C. de Soriano jugará el sábado a las 10.00 en casa del Camas.

En 3ª Andaluza Alevín, el Atlético Palma del Río de Alberto Reyes jugará el sábado a las 19.00 ante Villafranca. En 4ª Andaluza Alevín, el Sevilla F.C. de Zaira perdió el martes 11-1 ante el Viso. En 3ª Andaluza Benjamín, el Sevilla F.C. de Alonso Gómez jugará el sábado a las 11.00 en casa de Aznalcóllar. En 3ª Andaluza Prebenjamín, el Sevilla F.C. de Óliver recibirá el domingo a las 11.00 a Gelves.

Fútbol Femenino. En la Segunda Andaluza, el Betis de Luisa Gálvez (no jugó) ganó 0-17 a Huévar para finalizar la liga. En la Segunda Andaluza Juvenil, el Utrera de Alba Moreno (no jugó) ganó 1-0 ante la Cantera de Utrera.

Fútbol Sala. En el grupo XVII de Tercera División, el Écija F.S.jugará el sábado a las 18.30 en casa de S.J. Puerto y el Puntos Suspensivos de Salvi, Jesús e Iván Tirado visitará el domingo a las 12.30 el campo del Alchoyano.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.