Última cita en casa

Puertas abiertas para despedir la temporada en casa. El Écija C.F. jugará la penúltima jornada del curso.

Astigitanos y nervionenses se enfrentarán el domingo a las siete de la tarde en las instalaciones municipales del polideportivo del Valle, en el partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la Segunda Andaluza.

El Écija Club de Fútbol cerrará sus encuentros en casa ante la A.D. Nervión, siendo la entrada gratuita según ha podido anunciar el presidente, Fernando Gajete, en las redes sociales. Con la permanencia ya obtenida hace varias jornadas, al cuadro ecijano le restan dos jornadas para concluir el campeonato. Actualmente es sexto 46 puntos.

Para la cita, mario Tirado, técnico del cuadro celeste, no podrá contar con Torres por enfermedad y con José Manuel, Eloy y Rubén por compromisos personales. Así que contará con varios juveniles, chicos que están siendo ya habituales en las sesiones de entrenamientos.

Lista de convocados: Laguna, David Albea, José María Rojas (juvenil), José María Copete, Jesús Copete, Javi Rechi, Vázquez, Jero, Evaristo, Guille, Villa, Javi Robles, Sequera (juvenil), Fran Turco, Julio Alberto, Adrián (juvenil), Andrés Sotillo (juvenil) y Flores (juvenil).
El rival

La A.D. Nervión, tras dos derrotas, consiguió vencer en el pasado partido ante El Rubio y conseguir una plaza el próximo curso para volver a competir en Segunda Andaluza. A día de hoy ostenta la décima plaza de la clasificación con 44 puntos.

El árbitro

El encargado de impartir justicia será López Acuña, del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, José María Rojas, Javi Rechi, Fran Turco, Jesús Copete, José María, Vázquez, Guille, Villa, Jero y Javi Robles.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.