“Los jugadores ya piensan en descansar”

El técnico del Écija Club de Fútbol, Mario Tirado, valoró el partido realizado en el Valle, último de la temporada.

Los últimos minutos en casa del curso 2018/19, lo resumió, “en dos fallos defensivos, dos goles muy calcados nos han condenado a perder el partido. No hemos hecho méritos para ganar pero ellos tampoco han hecho gran cosa. Nos han cogido varias veces, sobre todo por la banda derecha. Ha sido un partido donde nosotros también hemos tenido ocasiones y no hemos conseguido ningún gol”.

Mario Tirado piensa que “quizás los jugadores ya están pensando en el descanso que en los partidos”. Pero el preparador astigitano recuerda, “nos queda un compromiso contra el primer clasificado, aunque ahora tenemos el parón. Esta semana entrenaremos dos días e iremos a Casariche a cerrar la temporada lo mejor posible”.

Sobre la alineación ante Nervión, “he preferido darle la recompensa al equipo después de la victoria en casa de Diablo Rojos, saliendo prácticamente el mismo once. Creo que se lo merecían. He dejado a gente importante en el banquillo para agradecer el haber dado la cara allí en Torreblanca”.

Quiso resaltar la participación de los juveniles: “importante también es que hoy han jugado 5 juveniles, perfilando un poco de reojo la temporada que viene, y por ello están teniendo oportunidades en estos últimos partidos”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.