«El equipo que se adelantara iba a ganar mucho»

Jesús Fernández, técnico auxiliar del Écija Balompié, valoró en Andalucía Centro Deportes el duelo que supuso la derrota en Lebrija.

Emilio J. Jiménez, compañero de Andalucía Centro Deportes, entrevistó a Jesús Fernández, técnico auxiliar del cuerpo técnico de Antonio Reyes.

El ecijano, después de la derrota se sintió «descontento con el resultado». El cuerpo técnico era sabedor de que «iba a ser un partido duro, de pocas ocasiones. Fue así lo que planteamos y se dio así el partido. No aprovechamos nuestra ocasión y acto seguido fue la ocasión de ellos, y fue el gol», lamentándose de la ocasión errada poco antes del gol de Raúl Cabrera.

Fernández indicó que el conjunto que marcase primero lo tenía prácticamente hecho, «sabíamos que el equipo que se adelantara en el marcador iba a ganar mucho». Se lamentaba de la ocasión errada por Carlos Fraile, «hicimos una buena jugada por banda con Bubu. Hizo un buen centro y una buena llegada, desde segunda línea, de Carlos Fraile, que su remate de cabeza se marchó por encima del larguero».

Fue preguntado por la dificultad de llegar al área contraria, «solo han perdido cuatro partidos en casa», refiriéndose a la U.B. Lebrijana en su feudo, «dice mucho de este campo, que es muy pequeño y es césped artificial».

Sobre el cambio de planteamiento con respecto al que se jugó con el Cabecense, «el partido era otro. Sabíamos que iba a ser todo de segunda jugada, íbamos a tener pocas ocasiones de gol y teníamos que aprovechar bien por banda, que ellos podían ser más débiles».

Tuvo tiempo de explicar el contraste de resultados que se están dando dentro y fuera del San Pablo, «fuera de casa nos cuesta. En casa nos sentimos más seguros. Somos más valientes con la ayuda del público, y con el campo más grande tenemos más espacios para poder hacer cosas».

Restan dos jornadas donde el Écija aguarda la visita del Xerez Deportivo y la salida a Guadalcacín, «a ver si esta semana se pueden dar los resultados, y nosotros sacar algo positivo. Queremos conseguir los tres puntos para asegurar lo antes posible la permanencia, que es lo que estamos buscando».

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.