Hay que esperar para finalizar la temporada

El Écija Club de Fútbol despedirá la temporada el penúltimo fin de semana de mayo.

El equipo de Mario Tirado deberá de esperar dos fines de semana para completar el campeonato. La competición en el grupo segundo de la Segunda Andaluza se paraliza, debido a la feria de abril, por lo que la última jornada, la trigésimo cuarta, se jugará el fin de semana del 18 y 19 de mayo.

Los celestes despedirán la temporada 2018/2019 en Casariche, frente al C.D. Ventippo, que ha logrado el ascenso a Primera Andaluza y se ha proclamado campeón del grupo. El Écija C.F., que todavía no conoce el horario del partido, llegará después de despedir la liga en casa con derrota, al ser doblegado por la A.D. Nervión (0-2).

Con cuatro victorias consecutivas llegará el C.D. Ventippo a la última jornada después de imponerse a El Rubio C.F. por dos goles a tres, que le hacen sumar sesenta y ocho puntos, sacándole diez puntos al Atlético Dos Hermanas, que también cuenta con una plaza de ascenso.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.