La feria de Sevilla obliga a parar

El fin de semana llega cargado de partidos donde los astigitanos tendrán una gran participación.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez recibirá el domingo a las 18.30 al Espanyol. Es 12º con 45 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, el C.D. Guijuelo de Jesús Muñoz recibirá el domingo a las 18.00 al Valladolid B. Es 7º con 58 puntos. En el grupo II, el Izarra de Toni García jugará el domingo a las 18.00 en casa del Logroñés. Es 14º con 42 puntos.

Tercera División. En el grupo VI, el partido del Villarreal C de Copete se medirá el domingo a las 18.00 al Rayo Ibense. En el grupo IX, el Real Jaén de Juan Delgado se enfrentará el domingo a las 18.00 en Loja. En el grupo décimo, el Ceuta del técnico Juan Ramón Martín y donde también militan David Castro y Migue García jugará el sábado a las 12.00 ante San Roque de Lepe. A las 18.00, el Ciudad de Lucena de Núñez visitará el campo del Espeleño. El Écija Balompié de Adri Delgado, Mora, Koke, Adri Rosa, Chanfreut y Javi Castilla recibirá el domingo a las 11.30 al Xerez Deportiva. A la misma hora, jugará el Gerena de Montaño ante la Lebrijana. A las 12.00, el Puente Genil de Alejo, Alberto Castro, Nacho y Jonathan visitará el campo del Betis Deportivo. En el grupo XI, el Sant Rafel de Wlady Moreno jugará el sábado a las 16.00 contra Constància y la Peña Deportiva de Andrada se medirá el domingo a las 17.00 al Soller. Y en el grupo XIV, el Valdivia de Farfán jugará el domingo a las 18.00 en casa del Jerez.

División de Honor. El Castilleja de Antonio Vázquez recibirá el domingo a las 12.00 al Rota. La U.P. Viso del meta Arti Tamarit visitará a la misma hora al Olímpica Valverdeña.

Fútbol Base. En Liga Nacional, el Sevilla F.C. de Marino (58) ganó ayer jueves 2-1 ante el Córdoba. Y el Nervión de Santi (no jugó) ganó también con anterioridad 1-2 con Sporting Ceuta.

En División de Honor Cadete, el Nervión del técnico Javi López recibirá el domingo a las 13.30 al Balón de Cádiz. El Séneca de Arias y López se medirá a las 16.00 al Maracena. En Primera Andaluza, el Córdoba de Darío Baena jugará el domingo a las 13.30 en casa del Sevilla F.C. El Peloteros del meta Álvaro Belmont se enfrentará a la misma hora al San Fernando. En Segunda Andaluza, el Séneca Atlético de Pablo Gª Herrainz jugará el sábado a las 13.00 ante Atlético Villanueva.

En Primera Andaluza Infantil, el Peloteros de Ismael y Juan María recibirá hoy viernes a las 19.30 al Sanluqueño.

En 3ª Andaluza Alevín, el Atlético Palma del Río de Alberto Reyes se medirá el sábado a las 18.00 a Almodóvar.

Fútbol Sala. En el grupo XVII de Tercera División, el Écija F.S. recibirá el sábado a las 19.20 a Tres Calles y el Puntos Suspensivos de Salvi, Jesús e Iván Tirado se medirá el domingo a las 11.00 al Pozoblanco.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.