Abrazan la segunda plaza

El Écija F.S. consigue una victoria trabajada ante un Tres Calles que lo intentó hasta el final (8-3).

Digno rival el que tuvieron los astigitanos en el parquet. Tres Calles se jugaba la permanencia y lo hizo notar.

Le costó al Écija Fútbol Sala desquitarse la presión inicial de Tres Calles. Con el gol de Keren, en el 4′, los astigitanos lograron tomar la posesión del balón, protagonizando numerosas ocasiones, aunque solo Villarín pudo perforar la portería pese a que Mechero incrustó hasta en dos ocasiones la pelota en la madera. Los últimos minutos fueron para La Rinconada, que logró reducir la ventaja e incluso pudo marcharse al descanso con empate, pero la diosa fortuna no lo permitió.

La reanudación dejó las cosas tal y como estaban, con un Tres Calles apretando de lo lindo y a un Écija buscando ampliar la renta para una mayor tranquilidad. Una jugada trenzada por parte local sirvió a Mechero para disparar, donde un defensor impidió el tanto con las manos, expulsando el trencilla al jugador que provocó la infracción y señalando la pena máxima. Keren se encargo de transformar el penalti.

Por momentos el partido se convirtió en un corre calles, aunque no se vieron ocasiones hasta pasada le media hora de encuentro. Villarín, el más listo de la clase, disparó desde su propio campo encontrando la puerta vacía, cuando Antonio, el meta visitante, se encontraba distraído hablando con el capitán Sanz.

Los últimos minutos se vio a unos rinconeros superados, donde el conjunto de Lay continuó haciendo pupa hasta el final.

Ficha técnica

Écija F.S.: Copete, Bravo, Villarín, Mechero y Keren. También jugaron: Dani Sanz, Juanmita, Guerra y Cata.

C.D. Tres Calles: Antonio, Jesús, Juan José, Mateo y Alejandro. También jugaron: Pulgada, Luis Alberto, Miranda, Óscar, Abraham Martín, Abraham y José María.

Goles: 1-0, min. 3 Keren; 2-0, min. 9 Villarín; 2-1, min. 18 Alejandro; 3-1, min. 23 Keren (p.); 4-1, min. 32 Villarín; 5-1, min. 33 Villarín; 5-2, min. 35 Luis Alberto; 6-2, min. 36 Juanmita; 6-3, min. 36 Óscar; 7-3, min. 37 Keren; 8-3, min. 39 Keren.

Árbitro: Carmona Alonso, del colegio andaluz. Amonestó a los locales Dani Sanz, Bravo y Juanmita. También a los locales

Incidencias: Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos. Partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga en el grupo decimoséptimo de la Tercera División F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.