El Écija muy pendiente de la fase de ascenso

Los astigitanos permanecerán muy atentos a lo que ocurra en el play off, donde Ceuta, Cádiz B, Algeciras y Utrera podrían hacer que el Écija continuara en Tercera.

El Écija Balompié se resigna a vivir un nuevo y consecutivo descenso. Pese a finalizar el campeonato liguero en la decimonovena posición, en la zona de descenso, los azulinos se agarran a un halo de esperanza, que les mantendría en el grupo décimo de la Tercera División.

Para que el estadio San Pablo siga viviendo fútbol de Tercera, dos de los cuatro equipos del grupo décimo -Ceuta, Cádiz B, Algeciras y Utrera- que disputan la fase de ascenso a Segunda B deben de pasar a la categoría de plata. Otra opción es que la RFAF considere que el grupo de Andalucía occidental vuelva a contar con veintidós equipos, como ya ocurriera en la 2018/2019.

Mientras tanto el Écija estará muy pendiente de lo que suceda en las próximas semanas, donde esta misma tarde se ha hecho efectivo el sorteo de las eliminatorias. A priori, quien más sencillo lo tiene es el filial cadista. Agrupado en el bombo de los campeones solo deberá de superar una eliminatoria para ascender a Segunda División «B». A los amarillos les ha tocado enfrentarse a un filial, en este caso el del C.A. Osasuna. Ceutíes y algeciristas quedan encuadrados en el grupo II, y deberán de enfrentarse a dos equipos catalanes, como son A.E. Prat y C.E. Hospitalet. El Utrera ha caído en el grupo III y se medirá ante un equipo andaluz, del grupo noveno, el Antequera C.F.

Los partidos de ida se llevaran a cabo el 26 de mayo y los partidos de vuelta el 2 de junio según ha informado la RFEF.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.