Listos para el playoff

Estos han sido todos los resultados que se han dado el pasado fin de semana en los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (90) concluyó el campeonato perdiendo 2-1 en casa del Huesca. Ha sido 13º con 45 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, el C.D. Guijuelo de Jesús Muñoz (90) perdió 2-1 en casa del C.F. Internacional . Ha sido 7º con 59 puntos. En el grupo II, el Izarra de Toni García (85) ganó 1-0 ante el filial del Real Sociedad, consiguiendo así la permanencia. Ha sido 13º con 45 puntos.

Tercera División. Última jornada. En el grupo VI, el partido del Villarreal C de Copete (90) empató a cero con el Torre Levante. En el grupo IX, el Real Jaén de Juan Delgado (23) goleó 1-6 al Huétor Vega. En el grupo décimo, el Ciudad de Lucena de Núñez (90) ganó 4-2 al Xerez. El Puente Genil de Alejo (90), Alberto Castro (no jugó), Nacho (no jugó) y Jonathan (90) ganó 2-1 al Conil; el Écija Balompié de Adri Delgado (90), Mora (90), Koke (no jugó), Adri Rosa (no jugó), Chanfreut (10) y Javi Castilla (88) ganó 0-1 al Guadalcacín; el Gerena de Montaño (no jugó) perdió 3-1 en casa del Xerez Deportivo y el Ceuta del técnico Juan Ramón Martín y donde también militan David Castro (90) y Migue García (76) ganó 2-0 al Betis Deportivo. En el grupo XI, la Peña Deportiva de Andrada (90) empató a uno ante Binissalem. Y el Sant Rafel de Wlady Moreno (90) empató a tres con el Santanyi. Y en el grupo XIV, el Valdivia de Farfán (90) empató a dos con el Castuera.

División de Honor.  La U.P. Viso del meta Arti Tamarit (no jugó) ganó 1-0 a Isla Cristina. El Castilleja de Antonio Vázquez empató a tres en casa del Algabeño.

Primera Andaluza. Última jornada. En el grupo hispalense, La U.D. Morón C.F. de Ávalo perdió 1-0 en casa del Coronil y el Osuna de Ezequiel, Moño e Iván De la Cal (no jugaron) cayó 5-3 en el campo del Villafranco.

Segunda Andaluza. Última jornada. En el grupo I de Sevilla, el Campana de Willy perdió 0-4 ante Villaverde. En el grupo II, El Rubio de Jose Chiva, donde militan Tirado, Tommy (no jugó), Pytu (no jugó), Kiki (no jugó), Chechu, Carlos (no jugó), Víctor Gerena, Manuel Castilla, Luis Ostos (no jugó), Fran Chiva, Álvaro Ostos y Vicente ganó 2-3 en el campo del Calavera. El Écija C.F. de Mario Tirado empató a uno en el campo del Ventippo.

Tercera Andaluza. El Estepa Industrial de Antonio J. Pedraza y donde milita Raúl Díaz, Poley, Antequera, Alberto Fdez., Ramón Pradas y Álvaro Mtnez. (no jugaron) perdió 4-0 en el campo del Colegio Claret. La U.D. Marinaleda de Roberto Mesa, y donde milita Agu (no jugó), Castell (no jugó), Kike Reyes (no jugó), Escobar (no jugó), Germán, Postigo y Cristian Ojeda cayó 9-0 en casa de Atlético Central.

Fútbol Base. En 3ª Andaluza Alevín, el Atlético Palma del Río de Alberto Reyes (cuatro goles) ganó 16-2 al Bujalance. En 3ª Andaluza Benjamín, el Sevilla F.C. de Alonso Gómez descansó en la última jornada. En 3ª Andaluza Prebenjamín, el Sevilla F.C. de Óliver perdió 6-1 en casa del Castilleja en la última jornada.

Fútbol Femenino. En la Segunda Andaluza Juvenil, el Utrera de Alba Moreno perdió 0-1 ante la ciudad de Écija.

Fútbol Sala. Última jornada. En el grupo XVII de Tercera División, el Écija F.S. empató a cinco en casa de Galaroza y el Puntos Suspensivos de Salvi, Jesús e Iván Tirado descansó en la última jornada

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.