Fase de ascenso en Footters

La fase de ascenso hacia Segunda B, donde se encuentran Cádiz B, Ceuta, Utrera y Algeciras, comienza este fin de semana con los partidos de ida.

La carrera por alcanzar la división de bronce comienza este fin de semana, donde no hace mucho -hace solo dos temporadas- el Écija Balompié aguardaba su primera eliminatoria en Durango. Cómo ha cambiado la situación del equipo de San Pablo, que ahora se encuentra expectante de lo que pueda ocurrir en el play off, ya que necesita que dos de los cuatro equipos de Andalucía Occidental logren el ascenso para lograr su supervivencia en el grupo décimo.

Los partidos de ida comienzan este mismo sábado, donde el equipo del técnico ecijano Juan Ramón Martín, la A.D. Ceuta F.C., se mide a las 18 horas en el Complex Esportiu Sagnier al A.E. Prat, encuentro que podrá seguirse por Footters.

Ya el domingo, a partir de las 12 horas y la ciudad deportiva El Rosal, se jugará el choque de ida entre dos equipos que han logrado ser campeones en sus respectivos grupos. Son dos filiales, Cádiz C.F. «B» y Osasuna Promesas. El vencedor del emparejamiento subirá directamente a la Segunda B y el perdedor tendrá otra oportunidad. Tanto la ida como la vuelta podrá seguirse a través de los canales de comunicación del club navarro.

En horario vespertino, a partir de las 19 horas, el estadio Nuevo Mirador afronta el duelo entre Algeciras C.F. y L’Hospitalet. Otro partido que podrá seguirse a través de Footters. Una hora más tarde, a las 20 horas, el San Juan Bosco de Utrera toma el derbi andaluz, el encuentro entre el grupo noveno y décimo, enfrentándose C.D. Utrera y Antequera C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.