Preacuerdo de compra con Park

Un empresario zaragozano alcanza un preacuerdo con el surcoreano Yung Gon Park para comprar las acciones del Écija Balompié.

Pese a la incógnita de si el Écija Balompié competirá la temporada 2019/2020 en Tercera División o División de Honor, la situación en el plano institucional parece agitarse en los últimos días.

Según ha avanzado Onda Deportiva Écija, el empresario zaragozano Ángel Gómez Mariscal ha alcanzado un preacuerdo con el actual propietario y presidente de la entidad de San Pablo para hacerse con el paquete accionarial del surcoreano. Según el maño, «tengo firmado un preacuerdo de la compra del Écija, con su deuda siempre y cuando no sobrepase la documentación que me han pasado a mí», una cantidad que ronda los 600.000 euros según ha mencionado Mariscal.

Aún faltan algunos flecos para que el acuerdo pueda alcanzarse de manera oficial, según diversas fuentes, la situación podría desbloquearse en cuestión de dos semanas aproximadamente.

Puedes escuchar el programa completo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.