El Ceuta se queda en el camino

La A.D. Ceuta dice adiós al play off. El Cádiz B estará en el sorteo de la segunda eliminatoria tras perder en el duelo de campeones ante Osasuna Promesas.

Sólo tres equipos de los cuatro que se clasificaron para la fase de ascenso continúan. Cádiz C.F. B, Algeciras C.F. y C.D. Utrera estarán en el sorteo de la segunda ronda, que se llevará a cabo mañana lunes.

El C.D. Utrera del ex azulino Marrufo hizo los deberes ayer sábado, al ganar la eliminatoria al Antequera C.F. Pese a la derrota, por dos goles a uno, en el partido de vuelta, el gol anotado en la ida sirve a los utreranos para seguir en el play off.

El filial cadista no subirá por la vía rápida. El Osasuna Promesas es equipo de Segunda B y ha impedido que los amarillos lo sean al menos por el momento. Los pamplonicas se han impuesto en el choque de vuelta (3-1) como lo hicieron en el de ida (0-1). El equipo de Juanma Pavón deberá superar dos eliminatorias para ser de bronce.

La A.D. Ceuta F.C. ha caído eliminada tras no superar a la A.E. Prat. El empate a uno no ha servido para que los caballas dieran la vuelta al dos a uno de la ida. Los ecijanos Juan Ramón, Migue García y David Castro se quedan sin ascenso.

El Algeciras C.F. ha cerrado la jornada y pese a caer derrotado, por dos goles a uno, en Hospitalet de Llogregat, el tanto anotado en el Nuevo Mirador de Algeciras le vale para seguir peleando por un ascenso.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.