El Nazareno no consigue el ascenso

El C.D. Dos Hermanas F.S. no pudo con el filial del Jaén Paraíso Interior y volverá a competir en Tercera División F.S.

El conjunto nazareno necesitaba levantar este pasado fin de semana un cero a tres adverso, ya que en su casa, el filial del Jaén Paraíso Interior le endosó una goleada.

Pese a la dificultad, el equipo de Dos Hermanas no se achicó sino todo lo contrario, saliendo desde primer momento por el partido, logrando vencer por tres goles a cinco, resultado que no fue suficiente para escribir una remontada épica.

Por tanto, el conjunto de José María Vidal seguirá una temporada más en el grupo decimoséptimo de la Tercera División, donde coincidirá con el C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana, y que a buen seguro ambos equipos lucharán por tener copar la primera posición de la clasificación.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.