Andrada, a la categoría de bronce

Uno de los equipos compuesto por un futbolista astigitano logra el objetivo de ascender de categoría. También finalizó la competición a nivel provincial.

Ascenso a Segunda División B. En cuantos a los campeones de grupo, la Peña Deportiva de Andrada (120) ganó 2-1 en la prórroga al Tamaraceite y consiguió el ascenso. El Real Jaén de Juan Delgado (20) no tuvo la misma suerte pese a vencer 2-1 al Racing de Ferrol. Tendrá otra oportunidad. Por otro lado, el Ceuta del técnico Juan Ramón Martín y donde también militan David Castro (no jugó) y Migue García (44) empató a uno ante el AE Prat y cayó eliminado.

Tercera Andaluza. Última jornada. El Estepa Industrial de Antonio J. Pedraza y donde milita Raúl Díaz, Poley, Antequera, Alberto Fdez., Ramón Pradas y Álvaro Mtnez. (no jugaron) perdieron 3-0 en el campo de La Roda. La U.D. Marinaleda de Roberto Mesa, y donde milita Agu (no jugó), Castell (no jugó), Kike Reyes (no jugó), Escobar (no jugó), Germán (no jugó), Postigo y Cristian Ojeda (no jugó) cayó 9-0 en La Puebla de Cazalla.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.