«La venta se cerrará en los próximos días»

Ángel Gómez Mariscal, persona interesada en la compra del Écija Balompié, ha indicado que la venta del club se cerrará en cuestión de días.

El empresario zaragozano ha vuelto a saltar a la palestra, en esta ocasión en el programa Andalucía Centro Deportes donde ha comunicado que, «la venta se cerrará en los próximos días, queremos hacerlo cuanto antes». Y es que Mariscal se encuentra a la espera de que Yung Gon Park, actual mandatario de la entidad, le envíe documentación, que será verificada para hacerse efectiva la compra del Écija Balompié.

El maño ha dado a conocer el socio que le acompañará en su andadura en la ciudad del sol y no es otro que Javier Blasco, según Mariscal, paisano de él y consultor empresarial.

También ha indicado que se encuentra a la espera de conocer qué deuda mantiene el Écija Balompié con la RFEF y asimismo qué deuda tiene la Federación con el club. Con la RFAF, la entidad de San Pablo tiene un déficit de veintidós mil euros aproximadamente.

Sobre cantera, ha avanzado que los azulinos mantendrán los siete equipos que contaba la temporada 2018/2019.

Escucha la entrevista completa

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.