Este ‘finde’ comienzan las semifinales

Este fin de semana, tres equipos del grupo décimo luchan por estar en la final de los play offs para conseguir el ascenso a Segunda B.

Los play offs de ascenso a la categoría de bronce regresan este fin de semana con los partidos de ida de las semifinales. Los cuartos de final dejaron como resultado la baja de la A.D. Ceuta F.C. del ecijano Juan Ramón Martín. Algeciras C.F., C.D. Utrera y Cádiz C.F. «B», este último entra en la repesca tras perder en la eliminatoria de campeones, se la juegan en las semifinales.

El Écija, a priori, necesitaría que dos de los tres conjuntos que actualmente luchan por el ascenso lo hagan. La carambola posibilita la permanencia del equipo astigitano en la Tercera División.

La jornada para los equipos del grupo décimo comienza el domingo a las 12 horas, con dos partidos. El estadio San Juan Bosco de Utrera volverá a ver al C.D. Utrera, que esta vez se mide al filial del R.C.D. Mallorca, partido que podrá seguirse por Footters. A la misma hora se vivirá un nuevo duelo de filiales entre C.D. Numancia «B» y Cádiz C.F. «B». El duelo podrá seguirse en los canales oficial del club amarillo.

Por la tarde, a las 19 horas, se afrontará un derbi andaluz. Algeciras C.F. y Real Jaén C.F. del astigitano Juan Delgado se batirán en el Nuevo Mirador.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.