Seguirá siendo de bronce

El astigitano Toni García ampliará su trayectoria en la división de bronce.

El extremo izquierdo, Toni García (1991), continuará en el club navarro donde consiguió hace unas semanas la permanencia.

Tras solventar sus problemas financieros para afrontar una temporada más en Segunda División B, el Club Deportivo Izarra ha confirmado su viabilidad y desde ya conforma su plantilla. Según ha comunicado la propia entidad, gracias a los patrocinadores y al C.A. Osasuna, quién cederán a varios jugadores.

Toni ha sido anunciado esta misma mañana como el primer jugador del nuevo proyecto. El astigitano, en los cinco meses por Estella, ha logrado ser uno de los hombres más importantes en la permanencia, asistiendo y anotando goles ante rivales directos.

Para consultar sus números de esta temporada, así como su trayectoria, visita Astigipedia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.