En julio habrá campus

Se abre el plazo de inscripción para la sexta edición del Campus de Verano Escuela de Fútbol de Écija.

Un año más, la Escuela Municipal de Fútbol de Écija albergará durante el mes de julio el campamento de verano, el cual se llevará a cabo de lunes a viernes desde las 9 de la mañana a las 2 de la tarde.

Las actividades a realizar serán referentes al fútbol, aunque también disfrutaran los jóvenes entre 5 y 13 años de otros deportes, ejercitando la técnica individual, táctica individual y colectiva, estrategias, partidos. Además de excursiones, concursos, juegos psicomotricidad y más sorpresas.

Desde el 11 hasta el 27 de junio estará abierto el plazo de inscripción donde la secretaría ubidada en los anexos del pabellón cubierto del poliderpotivo del Valle abrirá sus puertas los martes y los jueves de 19:30 a 21:30 horas para ofrecer toda la información necesaria además de poder cumplimentar las inscripciones.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.