Toca tener más paciencia

La firma del traspaso de poderes entre Mariscal y Park se demora. El club ha vuelto a la actividad en redes sociales.

El acuerdo entre Ángel Gómez Mariscal, futuro propietario del Écija Balompié, y Yung Gon Park, actual presidente y mandatario del club astigitano, es prácticamente total, aunque todavía no ha fructificado con la firma del traspaso de poderes ya que faltan algunos flecos menores. Según fuentes consultadas, el acuerdo podría firmarse esta misma semana en tierras mañas.

Un hecho que a priori tranquiliza a la afición azulina es la vuelta a la actividad en las redes sociales, donde en las últimas veinticuatro horas el Écija Balompié ha publicado dos mensajes, indicando la vuelta al trabajo después de las vacaciones y haciendo palpable la continuidad de la entidad una temporada más ante la inestabilidad institucional y económica.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.