Mariscal confía en Jesús

El futuro mandatario del Écija Balompié, Ángel Gómez Mariscal, contará con el técnico ecijano.

El empresario zaragozano ha vuelto a entrar en antena con los medios locales. El compañero de Andalucía Centro Deportes, Emilio J. Jiménez, conversó con él para anunciar un nuevo retraso en el contrato de compraventa.

Según asegura Mariscal, el lunes o el martes se firmará el contrato después de que Yung haya recibido el borrador. Reconoce no tener nueva información ni de AFE, ni de la propia Federación de Fútbol, por lo que no se sabe si se competirá en Tercera o en División de Honor.

En la medida de lo posible, ya que aún no es dueño de la entidad, ya se está trabajando en la parcela deportiva. En conversaciones con Jesús Fernández, que se perfila como técnico, «hemos hablado y vamos a utilizar jugadores de la zona y de Écija con 2 o 3 refuerzos de afuera». Uno de esos jugadores foráneos será un delantero procedente del filial del Real Zaragoza, según ha revelado en Onda Deportiva.

Asegura que una vez se produzca la firma se desplazará a Écija con la urgencia de sentarse con el entrenador con el fin de «ver qué jugadores ha planificado y que necesitamos».

El empresario maño, que ya dispone de un patrocinador, transmite paciencia a los aficionados, «no se preocupen que nosotros vamos a sacar al Écija hacia adelante».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.