El Utrera dice adiós al play off

El C.D. Utrera del ex azulino Jesús Marrufo se despide de la fase de ascenso al caer eliminado por el filial del R.C.D. Mallorca.

El conjunto utrerano se despide del sueño de la Segunda B, al menos por el momento. El C.D. Utrera caía esta mañana, por dos goles a uno, en Mallorca, donde se ha enfrentado al filial del R.C.D. Mallorca. Los rojillos ponen punto y final tras no conseguir el segundo tanto que les hubiera permitido disputar la eliminatoria final del play off.

Quien sí estará en el último sorteo es el filial del Cádiz C.F al ganar al filial del C.D. Numancia en la eliminatoria global por un solo gol. Los amarillos lograban en la prórroga un decisivo tanto que les vale para estar en el último escalón hacia el ascenso.

La eliminación del Utrera ‘obligaba’ al Algeciras a no fallar para que el Écija Balompié siguiera teniendo opciones de permanecer una temporada más en Tercera División por la vía de los play offs. Los algeciristas llevaban al estadio La Victoria de Jaén con ventaja, al ganar en la ida por un gol a cero, y refrendaron su estado en la vuelta, al imponerse por cero goles a dos para estar en la fase final.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.