Torneo playero para las féminas

El trofeo femenino Playa de Doñana celebrará el próximo fin de semana la séptima edición.

Como viene siendo habitual cada verano, el C.D. Fútbol Aficionado de Écija será partícipe en este exclusivo torneo dedicado al fútbol femenino en la localidad de Matalascañas. Este evento se prolongará desde el 23 al 28 de junio y dispondrá de un total de 54 equipos repartidos en tres categorías, sub-14. sub-19 y libre.

Las astigitanas viajarán con un conjunto sub-19, categoría comprendida entre los años 2004-2000 (cadete-juvenil), permitiéndose un máximo de 4 jugadoras de 1999 por partido. Las chicas de Paco Baena estarán encuadradas en el grupo C junto al Atlético Sanluqueño, Extremadura C.F.F., E.F. Ciudad Getafe A y C.D. San Marcos. Una vez finalizada la fase de grupos, los dos primeros clasificados se adentrarán en la fase de oro para alzarse con el 1º al 8º puesto, mientras que el resto de equipos, a excepción de los quintos clasificados, pasarán a jugar la fase plata para buscarse un hueco entre la 9º y la 16º.

HORARIO PARTIDO CAMPO
24/06 08:15 h. Atco. Sanluqueño – F.A. Écija Almonte
24/06 20:15 h. Extremadura C.F.F. – F.A. Écija Matalascañas
25/06 21:30 h. F.A. Écija – E.F. Ciudad Getafe A Matalascañas
26/06 11:00 h. F.A. Écija – C.D. San Marcos Almonte
PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.