El Écija F.S. en su faceta más social

Integrantes de la plantilla del Écija F.S. pasaron un entrañable día en el colegio Nuestra Señora del Valle de Écija.

La directiva del C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana trabaja en su faceta social, en pro de garantizar su futuro con la base, su cantera, que esta próxima temporada volverá y con fuerza. Hasta con tres equipos espera contar el club.

Este pasado martes integrantes de la plantilla del primer equipo se sumaron a la iniciativa programada por el colegio Nuestra Señora del Valle de Écija llamada «Mi azotea mola», donde los jugadores azulillos pudieron disfrutar de un partidillo con futbolistas como David España, Copete y Soriano, ex azulunos del centro educativo. En la actividad también estuvieron futbolistas como Alejo Núñez y Jonathan Ruiz, jugadores del Salerm Puente Genil, o Toni García, jugador del Izarra, entre otros.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.