Se acabó el culebrón

El grupo décimo estará conformado por veinte equipos para la temporada 2019/20.

Una vez concluido la fase de ascenso a Segunda División B y tras producirse la alegría en tierras algeciristas y gaditanas con la conquista del objetivo, se produjo la continuidad en la categoría de Arcos C.F. y Écija Balompié, quedando el grupo en veinte clubes.

El C.D. Utrera y la A.D. Ceuta seguirán en Tercera al no haber conseguido superar las eliminatorias. Rota, Antoniano y Pozoblanco han sido los tres conjuntos que lograron subir desde División de Honor.

Así el grupo de Andalucía Occidental estará formado por un onubense, ocho sevillanos, seis gaditanos, cuatro cordobeses y un ceutí.

EQUIPOS TERCERA DIVISIÓN GRUPO X

TEMPORADA 2019/20

HUELVA

SEVILLA

CÁDIZ

CÓRDOBA

CEUTA

San Roque de Lepe Betis Dvo.

Lebrijana

Gerena

Coria

Sevilla C

Antoniano

Utrera

Écija

Xerez Dvo. F.C.

Los Barrios

Xerez C.D.

Conil

Rota

Arcos

Córdoba B

Ciudad de Lucena

Puente Genil

Pozoblanco

Ceuta
PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.