«Peligra la continuidad del senior»

El presidente del Écija C.F., Fernando Gajete, mira con preocupación la continuidad del primer equipo.

El mandatario astigitano confiesa que el primer equipo podría no competir en la 2019/2020. También ha asegurado, en Andalucía Centro Deportes, que los escalafones inferiores no peligran, sino todo lo contrario.

Fernando Gajete mostró su preocupación en los micrófonos de Andalucía Centro, «queremos seguir, queremos hacer un equipo atractivo, pero para ser atractivos tenemos que ofertar algo diferente a lo que estamos ofertando. Es decir, nosotros tenemos un hándicap enorme, que es el polideportivo. En el polideportivo no podemos tener publicidad, no podemos tener un pequeño ambigú. En el polideportivo ponemos la taquilla porque nos la permite el ayuntamiento, pero sabemos en las condiciones que está. Nosotros hemos planteado al ayuntamiento jugar los partidos oficiales en el San Pablo. Nosotros no queremos una cesión de uso, ni de publicidad. Simplemente irnos dos horas antes del partido e irnos una hora después, poner la taquilla y punto. Parece ser que no quieren que sea viable. Estamos buscando otras alternativas, estamos buscando un espónsor, que parece que va por buen camino». Sobre los escalafones inferiores, el regidor ecijano dio tranquilidad, «la cantera es todo lo contrario. Estamos en condiciones de crecer y tenemos futbolistas que quieren crecer».

Según el presidente en Onda Deportiva Écija, se reunirá este mismo viernes con el futurible patrocinador y con el actual concejal de juventud y deportes José Luis Riego. De ahí, de esa cita, podría determinarse el futuro del primer equipo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.