Mariscal anuncia el primer fichaje

El mandatario azulino avanza en Ser Andalucía Centro el primer fichaje del Écija Balompié.

En la mañana de hoy, David García Ostos y José Luis Riego, alcalde y concejal de deportes en el ayuntamiento de Écija respectivamente, han mantenido una reunión con Ángel Gómez Mariscal, coopropietario del Écija Balompié.

Tras el encuentro, Emilio J. Jiménez de Ser Andalucía Centro ha entrevistado al regidor azulino, donde ha hablado sobre la actualidad del club. Sobre la cita con el consistorio, ha valorado: «vamos a hacer cooperantes los dos, ayuntamiento y club. Coincidimos en casi todo».

Mariscal, entre otras cuestiones, ha hablado de lo deportivo donde ha podido avanzar el primer fichaje como presidente de la entidad astigitana. Se trata del atacante Álvaro Escalante Lora de 22 años de edad del que se ha mostrado muy esperanzador, «esperemos que ayude mucho al Écija». El objetivo marcado por la dirección de la calle José Herrainz Caraballo es finalizar la temporada entre los cinco primeros equipos, optando a play off y Copa del Rey, »

Otro avance del presidente ha sido que actuará como director deportivo, así como que espera cerrar la contratación de Jesús Fernández esta misma tarde si el técnico ecijano da el ‘ok’, cerrando la rumorología de que otro entrenador pudiera sentarse en el banquillo azulino.

Sobre el tema espónsor ha asegurado a los micrófonos de Ser que su socio, Javier Blasco, se encuentra hoy cerrando el patrocinio, y que entre hoy o mañana llegará a Écija.

Otra cuestión de la que se ha avanzado es la persona encargada de los escalafones inferiores del club, cargo que recae en el ecijano Selu Herrainz.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.