Jesús Fernández, el elegido para el banquillo azulino

El míster ecijano Jesús Fernández será la persona encargada de dirigir al Écija Balompié en la temporada 2019/2020.

Ángel Gómez Mariscal, presidente del Écija Balompié y que encarnara la figura de director deportivo, ha ratificado a Jesús Fernández como técnico del primer equipo tras el acuerdo verbal que alcanzaron hace aproximadamente una semana.

En el día de ayer, las redes sociales del club azulino anunciaban que el entrenador ecijano Jesús Fernández será el encargado de dirigir al equipo en su segunda temporada consecutiva en Tercera División. Fernández, que no pudo ejercer como técnico el curso pasado al haber estado en el Paradas Balompié, se sentará por primera vez en el banquillo astigitano tras haber entrenado a los escalafones inferiores del club.

El técnico ya peina el mercado, como lleva trabajando desde hace varias semanas, aunque ya dispone en la plantilla de una nómina, el fichaje de Álvaro Lora, procedente de la A.D. San José de División de Honor, que anunció ayer el propio Mariscal. Más pronto que tarde, ya que en la calle José Herrainz Caraballo quieren comenzar la pretemporada a finales de julio, se comenzara a completar la plantilla.

Conoce más sobre la trayectoria profesional de Jesús Fernández en Astigipedia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.