Inscritos para la temporada 14/15

Foto: Écija C.F.
Foto: Écija C.F.

Los diferentes equipos que alberga el Écija Club de Fútbol han sido afiliados a la competición para la campaña venidera.

El club presidido por Fernando Gajete ha enviado la documentación pertinente para participar una temporada más, y ya van nueve, en las competiciones organizadas por la Federación Sevillana de Fútbol. La entidad ha inscrito a tres equipos, al igual que en la campaña anterior (juvenil, cadetes e infantil), en la nueva 4ª división (2ª Provincial).

El plazo de inscripción finaliza el 25 de julio para los equipos senior y juveniles, y para las categorías superiores (2ª División Andaluza) de cadetes, infantil, alevín,… Hasta un mes más tarde, 29 de agosto, se podrán apuntar el resto de categorías de cadetes, infantiles, alevines, féminas, etc.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.