El senior competirá por quinto año consecutivo

Tras más de un mes de incertidumbre, los celestes competirán una temporada más en categoría sénior.

Por quinta campaña consecutiva, y un ascenso por el camino, el Écija Club de Fútbol participará en las competiciones organizadas por la federación sevillana de fútbol.

Pese a no poder contar por el momento con el estadio municipal San Pablo para jugar sus partidos de local, como pretende su presidente Fernando Gajete, la reunión del viernes con el delegado de deportes, José Luis Riego, fue fructífera para la búsqueda de medidas que puedan generar ingresos para la viabilidad del club.

El lunes, a mediodía, se espera firmar el acuerdo de colaboración con el espónsor con el fin de arrancar el nuevo proyecto deportivo y conformar una plantilla competitiva para la Segunda Andaluza.

Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, el mismo lunes, a las ocho y media de la tarde, está prevista una toma de contacto con los futbolistas que podrían formar parte del plantel para el curso 2019/20. A partir de ahí, la entidad espera cerrar las primeras renovaciones, fichajes y hacer público el cuerpo técnico.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.