Psicofut España pasa a llevar la parcela deportiva

El Écija C.F. alcanza un acuerdo con Psicofut España para que este pase a llevar el área deportiva para la temporada 2019/2020.

Hace escasos días, la entidad celeste mostraba su preocupación por la viabilidad del primer equipo, aunque con el acuerdo alcanzado se espera seguir compitiendo.

Esta misma mañana se han reunido el presidente del Écija Club de Fútbol, Fernando Gajete, con la máxima responsable de Psicofut España, Patricia Montero, con el propósito de firmar el acuerdo para que el centro de neuropsicología deportiva pase a controlar la parcela deportiva en la temporada venidera.

Según ha podido saber ecijabpeinfo.com, Psicofut España aportará unos diez jugadores internacionales, de categoría sub-20, con el objetivo de potenciar su formación. Además, el Écija C.F. se garantizará su derecho de formación, en caso de que alguno de los jugadores llegasen a firmar un contrato profesional.

A falta de la contratación del técnico, la pretemporada echará a rodar el jueves 1 de agosto y se tiene ya previsto la celebración de cuatro partidos amistosos. C.D. Ventippo y Montilla C.F. pasarán por el polideportivo del Valle, y además de jugará un ida-vuelta con el C.D. Peñaflor, según ha planificado Mario Tirado, nuevo director técnico del club.

Primera renovación

Por otro lado, el club anunció en la tarde de ayer la continuidad de una pieza clave en las últimas temporadas. Se trata de Dani Villa (Écija, 1993). El centrocampista acumuló la temporada pasada 29 encuentros a las órdenes de Mario Tirado.

Consulta su trayectoria completa en Astigipedia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.