Víctor, el encargado de pilotar la nave

Un canario será el que dirija al cuadro celeste en su ilusiónante proyecto.

El Écija Club de Fútbol ha hecho oficial la contratación de Víctor Manuel Hernández Soto (Las Palmas de Gran Canarias, 1979). Se trata de un experimentado entrenador en posesión del nivel 3. Ha trabajado en equipos como Unión Feria las Palmas, C.D. Contestando de Alicante, Llanos de Aridane, C.D. Carillas, C.D. Rayco y AD. Huracán.

Víctor no estará solo. Será auxiliado por el astigitano Rafa Carmona Aguilar (1992), el cual entrenó durante el curso pasado al equipo infantil del Écija Balompié que militó en Cuarta Andaluza.

La entidad sigue anunciando futbolistas astigitanos para su esquema. Dos jóvenes ecijanos han sido los últimos en sumarse: Óscar Cano (2000) y José María Rojas (2001). El primero es un centrocampista que destaca por su visión de juego y llega procedente del juvenil A del Écija Balompié. Además debutó en Tercera División. El segundo, aún en edad juvenil, sube al primer equipo. El central ya jugó hasta en nueve ocasiones en el pasado curso a las órdenes de Mario Tirado.

Consulta sus números en Astigipedia.

La competición arrancará el 8 de septiembre con, a priori, dieciocho equipos. Estos serían: Albaida C.D., Alcalá del Río C.F., Andalucía Este C.F., Arahal Balompié, Aznalcóllar F.B., Badolatosa C.F., Camino Viejo C.F., Cazalla Sierra C.D., Central Atlético, Constantina U.D., Demo C.D., Diablos Rojos C.D., Écija C.F., El Rubio C.F., El Tinte de Utrera C.D., Espartinas C.F., Guillena C.F. y Herrera C.D.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.