San Pablo se queda sin entrenador

Jesús Fernández presenta su dimisión después de los últimos fichajes que ha hecho público el Écija Balompié.

Ocho días ha durado en el cargo Jesús Fernández después de que fuera presentado el pasado 4 de julio por el propio Ángel Gómez Mariscal.

El técnico astigitano ha sorprendido esta misma tarde en sus perfiles de redes sociales, donde ha expresado su dimisión tras comunicárselo previamente al regidor Mariscal. Fernández se marcha por desavenencias con el presidente, al desconocer las últimas incorporaciones que ha presentado el Écija Balompié y aclarando que se ha enterado de los fichajes por las propias redes sociales del club.

Por su parte, la entidad de la calle José Herrainz Caraballo ha confirmado la desvinculación del míster, deseándole suerte en su nuevo proyecto profesional y en lo personal.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.