Se inscribirá a seis equipos

La cantera del Écija Balompié echa a andar a primeros del mes de agosto.

Gómez Mariscal ratificó hace unos días a José Luis Herrainz como máximo responsable de los escalones inferiores de la entidad de San Pablo, cargo que terminó ejerciendo durante la anterior campaña.

El propio Herrainz ha querido hacer uso de este medio para lanzar un comunicado informativo para los jóvenes futbolistas.

Comunicado del director de la cantera del Écija Balompié

La cantera del Écija Balompié afronta una nueva temporada 2019/20, llena de ilusiónes renovadas y cargadas de muchas y buenas novedades.

Nuestra puesta en marcha será la primera semana de Agosto, en la cual los primeros entrenamientos de cada categoría se determinarán los equipos en función de las decisiones de los entrenadores tanto de los grupos A y B.

Los equipos que este año formarán parte de la cantera del Ecija Balompie serán los siguientes:
Juvenil A, Segunda Andaluza
Juvenil B, Tercera Andaluza
Cadete A, Segunda Andaluza
Cadete B, Cuarta Andaluza
Infantil A, Tercera Andaluza
Infantil B, Cuarta Andaluza.

Pronto, desde las oficinas del club, se   contactará con todos los chavales que pertenecieron a la cantera la temporada pasada, para comunicar las fechas las cuales comenzarán los entrenamientos a principios de Agosto.

José Luis Herrainz, como nuevo director de la cantera del Écija Balompié, con mucha ilusión en el proyecto, invita a todo aquel que desee pertenecer a cualquier equipo de la cantera del Écija Balompié, a participar en los primeros entrenamientos que ya se indicarán y anunciarán las fechas en todas las redes sociales de la entidad próximamente.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.