Cote, el capitán del Écija, se despide por Twitter

El central cántabro aprovechó la red social Twitter para despedirse del Écija Balompié.

El ejecutivo del Écija Balompié no goza de la máxima popularidad -visto las redes sociales- pese al poco tiempo en el seno de la entidad, provocado en gran medida por la dimisión del técnico Jesús Fernández, que ha levantado ampollas en la afición después de que el ecijano explicara el motivo de su renuncia.

Ante tal revuelo y a la espera de que se anuncie un nuevo entrenador para el banquillo de San Pablo, mañana se inicia la campaña de abonados, que recientemente anunció el club y que lleva por nombre «juntos creceremos».

Cote se despide por Twitter

José Antonio González Soberón «Cote» (Potes, Cantabria, 1993), aprovechó la red social Twitter para anunciar su adiós del Écija Balompié, siendo de los pocos jugadores que ha permanecido toda la temporada en San Pablo pese a las circunstancias.

El central cántabro, ex del C.D. Tropezón o del filial del Racing de Santander entre otros, portaba el brazalete de capitán, jugando 2860 minutos repartidos en 35 partidos, 32 como titular, y llegando a ver puerta en una ocasión.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.