Entradas disponibles

La entidad astigitana pone a la venta las entradas para la histórica visita del Córdoba Futsal.

El C.D. Amigos del Deporte Écija Bar Santa Ana, a la espera de conocer el calendario de su segunda campaña en Tercera División Nacional F.S, prosigue trabajando en la planificación de su pretemporada.

La visita del Córdoba C.F. Futsal hace que su presidente junto a la directiva trabajen a destajo para que todo salga a la perfección. De momento, han comunicado que el saque de honor lo realizará el novillero sin picadores astigitano, Jaime González-Écija, triunfador en los ciclos de novilladas en Sevilla, y también la venta anticipada de las entradas para el histórico partido ante el equipo de Primera División Nacional. Los puntos de venta serán los siguientes establecimientos locales.

  • Bar 20 pa’ k
  • Euro Gym Eleben
  • Colour Technology

Además, los martes y jueves de 20 a 22 horas, también se podrán adquirir las entradas en su sede, ubicada en el pabellón del Valle.

Las redes sociales echan humo

El club se pone las pilas en cuanto a su comunicación y está aportando más dinamismo a sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram. Como consecuencia está ganando muchos seguidores que interactúan con el Community Manager en las últimas semanas. Incluso, han lanzado un sorteo de entradas donde pueden sus fan participar.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.