Los problemas no desaparecen de San Pablo

El segundo amistoso de los azulinos ha quedado en un segundo plano ante la noticia de AFE, que rompe el preacuerdo alcanzado con el Écija Balompié.

Horas antes del inicio del segundo bolo veraniego del cuadro de Javier Castaño, disputado ayer en Dos Hermanas frente a la Peña Deportiva Rociera, de Primera Andaluza, Emilio J. Jiménez de Ser Andalucía Centro informaba que la Asociación de Futbolistas Españoles rompía el preacuerdo alcanzado con el club de San Pablo. Según las mismas fuentes, representantes de AFE han informado que el presidente y director deportivo Ángel Gómez Mariscal no atiende la llamada de uno de los representantes de la asociación desde hace diez días. Es por tanto, que las negociaciones tendrán que volver a retomarse desde el principio con el objetivo que el Écija Balompié salde la deuda que mantiene con los futbolistas del curso pasado y desbloquee una situación que se agrava por momentos, ante las pocas semanas que restan para el inicio de la competición liguera.

Sobre el encuentro de anoche, los astigitanos volvieron a perder, esta vez por tres goles a uno, ante un equipo de inferior categoría como es la P.D. Rociera. Lo más destacado, la vuelta de Alejo Núñez, que volvió a enfundarse la camiseta azulina.

Se alcanza la cifra de 300 abonados

La entidad azul y blanca ha publicado en las últimas horas que ha superado la cifra de 300 abonados.

PropellerAds

Un comentario sobre “Los problemas no desaparecen de San Pablo

  • el 2 agosto, 2019 a las 02:33
    Permalink

    Una aclaración acerca de la fotografía del San Pablo. Su autor es Salvador Vega. En mi twitter la he difundido para hacerme eco del deplorable estado del «cesped» de nuestro estadio, totalmente dejado de la mano de dios.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.