Los de Lay se ponen mañana el mono de trabajo

El C.D.A.D. Bar Santa Ana comienza mañana lunes su pretemporada con vistas al primer bolo ante el Córdoba Futsal, denominado ahora Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

El cambio de fecha del primer amistoso frente al conjunto blanquiverde ha obligado al C.D.A.D. Bar Santa Ana a adelantar la fecha de inicio de la pretemporada. Los astigitanos arrancan mañana lunes, a partir de las 21 horas, con el primer entrenamiento en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos de Écija.

Lay, que volverá a dirigir al equipo como ya hiciera el curso pasado, tendrá a un amplio número de efectivos, donde se espera que se ejerciten los jugadores renovados y los fichajes, a lo que se sumarán algunos jugadores a prueba.

El técnico luisianero sólo tendrá cuatro días para preparar el que será el primer bolo veraniego, ante un Primera División, como es el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que visitará por primera vez el parquet ecijano del Valle -ya lo hizo en la Alcarrachela con otra denominación- y donde se espera un buen ambiente de fútbol sala.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.