Día histórico para Écija

Llegó el día soñado por todos los amantes del futsal ecijano. El Valle recibirá a un Primera Nacional.

Día histórico para el C.D. Amigos del Deporte Écija Bar Santa Ana, así como para la localidad astigitana.

A partir de las 20.30 horas, el pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos albergará el partido de presentación de cara al curso 2019/20 para un conjunto astigitano que cumplirá su segundo año en Tercera Nacional. Las entradas, que se podrán adquirir en taquilla, tienen un precio de dos euros.

El conjunto que vuelve a dirigir el técnico luisianero José Antonio Domínguez “Lay”, llega a la cita tras una semana de entrenamientos. La plantilla aún no está cerrada y los compromisos laborales y periodos vacacional han hecho imposible ejercitarse con la totalidad de los jugadores.

Trece serán los jugadores que se vistan en el primer duelo amistoso del verano. Ellos serán: Cata, Copete, Caracol, Keren, Mechero, Moño, Lolo, Villarín, Nacho (juvenil), Miguel, Víctor, Jorge y Adolfo.

Por su parte, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad llega con bastante carga de trabajo a pesar de iniciar a entrenar el mismo día que el equipo local. Los chicos de Macario se han ejercitado en sesión doble. Este también será su primera prueba.

El técnico podrá contar con los dieciséis jugadores integrantes de la plantilla.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.