Esta experiencia no se la quita nadie

Poco pudo hacer el Écija Futsal en su partido de presentación ante un Primera División (1-8).

En la tarde-noche de ayer, Écija pudo disfrutar del equipo de su localidad frente al Córdoba Patrimonio de la Humanidad, recién ascendido a la máxima categoría del fútbol sala.

Un replegado conjunto local vio como el Córdoba Futsal lo arrolló en los primeros compases de partidos, donde consiguieron una renta de tres goles.

Una vez superado el nerviosismo inicial, los de Lay se sumaron al ataque y dispusieron de varias ocasiones de gol. Villarín quiso sorprender con un duro disparo, pero fue Jorge, tras un rápido ataque quien logró acortar distancias sobre el ecuador del primer tiempo. De aquí al final, los astigitanos estuvieron dentro del partido y se disfrutó de un combativo juego, siendo las ocasiones repartidas.

Tras el descanso, el aspecto físico fue notorio. Y los de Maca superaron de manera muy clara a los anfitriones. El marcador fue aumentando poco a poco hasta llegar al 1-8 definitivo.

En resumen, partido para el disfrute de todos los presentes y para seguir acumulando carga en la primera semana de trabajo.

Ficha técnica:
C.D. A.D. Écija Bar Santa Ana: Copete, Mechero, Moño, Villa y Keren (cinco inicial). También jugaron: Cata, Nacho, Jorge, Víctor, Migue, Adolfo y Lolo.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad: Nono, Pablo del Moral, Lolo Jarque, Keko y David Leal (cinco inicial). También jugaron Cristian, Gonzalo, Juanra, Jesús Rodríguez, Javi Sánchez, Cristian Cárdenas, Koseky, Manu Leal, Giasson y Zequi.

Árbitros: Almagro Sánchez, Rodríguez Fajardo y Acedo Robles, del colegio sevillano. No se mostraron cartulinas.

Goles: 0-1, min. 4 Pablo del Moral; 0-2, min. 6 Juanra; 0-3, min. 7 Manu Leal, 1-3, min. 9 Jorge; 1-4, min. 22 Keko; 1-5, min. 15 Juanra; 1-6, min. 30 Koseky; 1-7, min. 35 Cristian Cárdenas; 1-8, min. 39 Koseky.

Incidencias: Partido amistoso celebrado en el Polideportivo Municipal del Valle ante unos 300 espectadores. El novillero Jaime González Écija realizó el saque de honor.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.