Primer amistoso

La cantera del Écija Balompié continúa con total normalidad, aunque expectante a los acontecimientos.

A dos semanas para que se resuelvan los impagos a los ex jugadores del Écija Balompié, los equipos de los escalafones inferiores esperan no sufrir la consecuencia de no poder competir en la 2019/20. Por el momento, mantienen la calma y continúan trabajando con absoluta normalidad.

En la tarde del sábado, el conjunto juvenil de Joseba Ojeda jugó su primer amistoso tras cuatro días de entrenamientos. Su rival fue el filial del Salerm Puente Genil de Primera Andaluza Sénior. El resultado fue lo de menos (4-2) en un partido que sirvió para probar nuevas formaciones y cambios de posiciones. La ilusión que hay en este equipo es muy grata de cara al inicio de la competición en Segunda Andaluza.

El juvenil B de Rafa Fernández prepara el partido del martes 13 a las 20:00 horas en El Priorato para medirse a su conjunto juvenil en lo que será su primera prueba.

Los equipos cadetes de Manolo Sanz y Pablo Cáceres iniciarán los entrenamientos mañana lunes a partir de las seis de la tarde en el polideportivo del Valle.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.