El Linares anuncia otro amistoso para el miércoles

El primer partido de liga, ante el Ciudad de Lucena, ya cuenta con horario oficial. El Linares Deportivo descarta el amistoso ante el Écija Balompié.

A falta prácticamente dos semanas para el inicio de la competición en el grupo décimo de la Tercera División son muchas las preguntas que revolotean en San Pablo. La más importante, el asunto AFE, que parece no acabar nunca y que de no solventarse antes del 23 de agosto pondría en jaque la disputa del primer partido de liga de los azulinos, previsto para el 25 de agosto a partir de las 19 horas en el estadio Ciudad de Lucena como anuncia la propia RFAF.

Otro asunto es el amistoso del miércoles 14 en San Pablo, que debería ser el cuarto test del equipo de Javier Castaño, aunque el propio Linares Deportivo, en sus perfiles de redes sociales, ha anunciado que jugará ante otro equipo, precisamente frente al Iliturgi C.F. en el municipal de Andújar, previsiblemente por el estado del rectángulo de juego que presenta el estadio de la calle José Herrainz Caraballo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.